Selector
Comunicación - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15926
page-template-default,page,page-id-15926,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
banderolacomunicacion

“Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”.

Mary Lou Cook (Escritora)

Emociona Media Comunicación explora los caminos infinitos de la comunicación y del marketing estratégico para acompañar a nuestros clientes hacia el éxito.
Diseñamos y planificamos planes de comunicación y campañas a medida para alcanzar los objetivos de cada cliente.
Primero, realizamos un diagnóstico de situación de la empresa y su competencia y a partir de ahí planteamos una respuesta eficaz para el mensaje que quiere transmitir la marca.
Quienes han confiado en nosotros son empresas e instituciones de todo tipo de procedencia, tamaño y sector tanto en lo privado como en lo público.

Ofrecemos:

  • Consultoría estratégica en comunicación
  • Marketing digital y Redes Sociales
  • Marketing Audiovisual
  • Creatividad/Diseño Gráfico
  • Creación de webs
  • Marketing político y de asuntos públicos
  • Eventos

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?