Selector
Consejería de Justicia e Interior - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
16050
page-template-default,page,page-id-16050,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Descripción:


Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25N diseñamos la campaña de comunicación y toda la gráfica para los diferentes soportes y canales de publicidad y de difusión.
Realizamos un spot muy rompedor que además tuvo su propio desarrollo particular en las redes sociales ya que podías elegir el final de la historia. Nos encargamos de la creatividad y de todo el desarrollo de la imagen gráfica, sus adaptaciones para publicidad, la cuña de radio y el lema de la campaña: “Somos tu Red”.


Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?