Selector
Televisión - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15712
page-template-default,page,page-id-15712,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

“Si en tu mente repasas un año y no te hace llorar de alegría o de tristeza, considera el año perdido.”

 ALLY MCBEAL (Serie TV)

Nacional

Internacional

¿Qué es la TELEVISIÓN si no el juego de las emociones?

Desde Emociona Media Televisión nos dedicamos a investigar formatos constantemente, a analizar la audiencia a diario y a crear programas de entretenimiento buscando el éxito para el canal.
Trabajamos con televisiones autonómicas de toda España, con canales de TV públicos y privados de todo el mundo y con canales temáticos de dentro y fuera del país.
Nuestros productos se han vendido a más de 30 televisiones de todo el mundo. Desde América Latina (Turner o FOX LatAm) pasando por las cadenas más importantes a escala europea como France Televisions, Arte, ZDF y en el mercado asiático.
También ofrecemos ‘services’ llevando a cabo todo el proceso de producción; desde la creación y el desarrollo de los contenidos, hasta la entrega de las copias para su emisión.
Para realizar cualquier producción, contamos con los mejores profesionales y con los medios técnicos más avanzados: salas de edición, equipamiento de grabación, servicio ENG y plató de 300 m2.

pasión y muerte canal historia
Plazadeespana
locosporelfutbol
LOW COST
plantabaja
fiestatv
PORTADA COLON
75vocesparaunrey
dondeestabascuando
a-caballo2
flamencoazpor

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?