Selector
Tres Minutos - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
17951
page-template-default,page,page-id-17951,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tres Minutos

TRES MINUTOS

Descripción:


TRES MINUTOS es un talent show de Aragón TV que busca jóvenes de entre 8 y 16 años para demostrar su talento durante tres minutos en todo tipo de habilidades artísticas, ya sea canto, baile, música o magia. Para ello cuentan con un espacio muy especial. Una caja que pretende aislarles del mundo exterior y potenciar su talento. El objetivo es que entren como aspirantes y salgan como estrellas.

 

Los primeros ocho programas se desarrollan en un plató desmontable que se instala en distintos lugares de Aragón. De esa primera fase salen los clasificados para las dos semifinales y la gran final, que tiene lugar en un escenario. Las redes sociales y la página web juegan un papel determinante, ya que las grabaciones de cada actuación se difunden en Internet y las nueve que más hayan gustado son las que se emiten en cada uno de los programas en televisión.

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?