Selector
¡Taxi! - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15910
page-template-default,page,page-id-15910,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡TAXI!

Descripción:


TAXI es un original quiz show que transcurre, como es de suponer, en el interior de un taxi. El vehículo circula de incógnito y sorprende a los usuarios; que, tras subirse a un coche aparentemente normal, descubren -en ese mismo instante- que van a participar en un programa de televisión y que tienen la opción de ganar dinero mientras se dirigen a su destino.
El programa, diario y de unos 30 minutos de duración, está basado en CASH CAB, un formato internacional que se ha emitido en más de 25 países. En España, Emociona Media adquirió sus derechos en 2010 y se encargó de su adaptación para Canal Sur y, después, para La Sexta. En total, Emociona ha producido unos 500 capítulos en nuestro país, con Manolo Sarria y Miki Nadal como presentadores.
El link de la web de La Sexta: http://www.lasexta.com/programas/taxi/