Selector
Este es Mi Pueblo - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15852
page-template-default,page,page-id-15852,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ESTE ES MI PUEBLO

Descripción:


ESTE ES MI PUEBLO es un formato de CANAL SUR para conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los propios habitantes y protagonistas del lugar. Rafael Cremades conduce este espacio divulgativo que nos sumerge en una localidad distinta en cada capítulo; para abordar su patrimonio, su historia, su riqueza gastronómica, sus fiestas y costumbres… Y todo, de la mano de los propios vecinos.

ESTE ES MI PUEBLO, creado y producido por Emociona Media, se emitía todos los sábados y era todo un clásico en la parrilla de Canal Sur.

El link de la web del canal: http://www.canalsur.es/portada-estempueblbb-658174.html