Selector
Este es Mi Pueblo - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15852
page-template-default,page,page-id-15852,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ESTE ES MI PUEBLO

Descripción:


ESTE ES MI PUEBLO es un formato de CANAL SUR para conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los propios habitantes y protagonistas del lugar. Rafael Cremades conduce este espacio divulgativo que nos sumerge en una localidad distinta en cada capítulo; para abordar su patrimonio, su historia, su riqueza gastronómica, sus fiestas y costumbres… Y todo, de la mano de los propios vecinos.

ESTE ES MI PUEBLO, creado y producido por Emociona Media, se emite todos los sábados a las 16:25, tiene una duración de 70 minutos y es todo un clásico en la parrilla de Canal Sur, de la que forma parte desde septiembre de 2012.
El link de la web del canal: http://www.canalsur.es/portada-estempueblbb-658174.html


Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?