Selector
Tranvías de Sevilla - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
17716
page-template-default,page,page-id-17716,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

Descripción:


Somos la agencia de comunicación y marketing para Tranvías de Sevilla, una empresa dedicada al transporte público regular de viajeros con una historia más que centenaria.

 

Estamos con ellos ejecutando un plan integral de comunicación que incluye creación de contenidos y mantenimiento de la web, gestión Social Media, marketing audiovisual, análisis del sector, gabinete de prensa y relación con los medios, restayling de marca y diseño gráfico, asesoramiento en comunicación…


Home Tranvías
Facebook Tranvías

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?