Selector
Consejería Turismo y Deportes - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
16058
page-template-default,page,page-id-16058,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CAMPAÑA ANDALUCÍA SPORT DESTINATION

Descripción:


Fue un trabajo muy intenso y desde luego muy divertido porque nos encanta este tipo de proyectos tan completos.

Por una parte, diseñamos, maquetamos y elaboramos los contenidos del Dosier Comercial Andalucía Sports Destination, tanto en español e inglés. El objetivo era compilar información sobre los servicios que ofrecen más de 190 instalaciones deportivas de toda Andalucía. El dosier constaba de una breve descripción del espacio, con fotografías, rotulación y mapas interactivos.

También realizamos la adaptación a formato  digital (pdf navegable y epub) del dosier para que pudiera ser manejado desde Smartphone, tablet y PC.

Diseñamos una web  específica para colgar el contenido del Dosier Comercial Andalucía Sports Destination.

Y por último, realizamos un vídeo temático con la oferta de Andalucía como destino de celebración de eventos deportivos y práctica deportiva que simplemente es una maravilla. Lo dejamos aquí para que lo compruebes.


Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?