Selector
Teatro Romano Itálica - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
17755
page-template-default,page,page-id-17755,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

STREAMING ‘LATE NIGHT SHOW’ EN EL TEATRO DE ITÁLICA

Descripción


Dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico por el Día Internacional de las Mujeres, el pasado 8 de marzo, hemos producido un verdadero programa de TV al estilo “late show” en riguroso directo con entrevistas realizadas por Oliva Rodríguez, profesora de Arqueología Romana a cuatro personajes históricos femeninos: mujeres y diosas en el teatro romano/antiguo, interpretados por la actriz Esther Pumar de la compañía Balbo.

 

La actividad estaba dirigida a alumnos de últimos años de ESO y Bachillerato que siguieron la emisión vía streaming desde sus aulas. Una gran experiencia para ellos y para nosotros, que convertimos el Teatro del Conjunto Arqueológico de Itálica en el mejor escenario de late show.


Streaming Itálica 1
Streaming Itálica 2

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?