Selector
Medios - Emociona Media
Emociona Media, mucho más que comunicación audiovisual. Somos creadores de contenido transmedia para hacer lo que mejor se nos da: COMUNICAR a través de la creación audiovisual, la comunicación y el marketing estratégico, el periodismo y la planificación digital.
televisión,comunicación,ficción,marketing,prensa,emociona,emocionamedia,redes sociales,social media,plan de comunicación,medios digitales,agencia de comunicación,social media,vídeo corporativo,comunicación corporativa
15941
page-template-default,page,page-id-15941,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Desde nuestros inicios estamos vinculados de manera muy emocional a la prensa. Empezamos con periódicos en papel en toda la provincia de Sevilla hasta que decidimos dar el salto apostando por actualizar nuestras cabeceras al mundo digital. En la actualidad tenemos 30 medios digitales bajo la cabecera de Planeta Local con información de los 104 municipios sevillanos.
También contamos con el periódico Andalucía Internacional desde hace más de 20 años, dirigido a los andaluces en el exterior. Teniendo en cuenta la revolución tecnológica que ha supuesto para el periodismo las plataformas digitales, realizamos esa transición, ofreciendo información de Andalucía y de nuestras casas regionales andaluzas diseminadas por todo el mundo, a toda la Humanidad.

Centro de preferencias de privacidad

emocionamedia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.
Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies,

emocionamedia

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?